MOTOS


 











NUEVA DERBI GPR!!

Motor  Monocilíndrico 2T Diámetro x carrera  39,86 x 40 mm Cilindrada  49,9 cc Potencia  8,5 CV/ 10000rpm Par 5,9 Nm / 9.000 rpm Alimentación  Carburador Ø17,5 Refrigeración  Líquida Arranque  Eléctrico Relación de compresión  11,5:1 Carburante  Gasolina sin Plomo Sistema de lubricación  Bomba aceite mecánica Embrague  Multidisco Cambio  6 velocidades Suspensión delantera  Horquilla invertida de Ø40 mm. Recorrido 110 mm. Suspensión trasera  Monoamortiguador. Recorrido 120 mm Freno delantero  Disco de Ø300 mm. Freno trasero  Disco de Ø218 mm. Neumáticos  Delantero: 100/80x17” – Trasero: 130/70x17” Altura asiento 810 mm Longitud máxima  2.015 mm Peso en seco   110 kg Anchura máxima  720 mm Distancia entre ejes  1.355 mm Depósito de combustible  13 L


TZR 2014 

Cómo es la moto super deportiva que siempre habías imaginado: está infuenciada por las super deportivas abanderadas, con el carácter y el espíritu de las máquinas listas para la carrera?
La TZR50 es la moto rápida con carácter de pilotage real – asemejada simplemente con una máquina de serie R. ¿Qué ofrece? Aquí reside el poder de un motor de 2 tiempos de refrigeración líquida; caja d ecambios manual de 6 velocidades; ruedas dimensionadas y horquilla delantera y amortiguador trasero de estilo super sport. Aquí está la conducción ágil y deportiva. Y aquí está el escalón de potencia que esperarías de una máquina de alto rendimiento.
No tienes que usar más tu imaginación: sólo tienes que subirte.

Detalles

  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Discos de freno sobre dimensionados: delantero (280 mm) y trasero (220 mm)
  • Faros delanteros aerodinámicos estilo R-series y estilo 'fox-eye'.
  • Motor de 50 cc y 2 tiempos con refrigeración líquida
  • Llantas de 17 pulgadas de aleación y perfiles dorados
  • Horquilla delantera y suspensión trasera de inspiración deportiva
  • Asiento de dos plazas con asidero y estribos abatibles
  • Cuenta revoluciones analógico y panel de instrumentos digital 


YAMAHA YZF


Tras la llegada de la Honda CBR 250 R, la Kawasaki Ninja 300 o la KTM 390 Duke, Yamaha no podía quedarse atrás en su propuesta de una pequeña deportiva de altas prestaciones y comienzan a filtrarse rumores de una YZF R250 para el último tercio del presente año.
















KAWASAKI NINJA ZX-10R

Campeona del Mundo 2013

La ZX-10R se define por su supremacía en las distintas competiciones. Para el circuito o para la calle, el control de tracción KTRC te da una ventaja importante y ahora con el nuevo amortiguador de dirección electrónico, serás el Rey de la pista.

CARACTERISTICAS

Nuevo motor

El nuevo motor ofrece una entrega de potencia lineal hasta el corte de encendido. Se ha dedicado especial atención a garantizar la manejabilidad del motor en todas las partes de la curva: al cortar gas en la entrada de la curva, al acelerar de nuevo en el ápice y al abrir por completo el acelerador a la salida de la misma. El punto de máxima potencia ha sido desplazado hacia la zona alta del tacómetro.
 
 
 kawasaki ninja zx-6r







YAMAHA R6


DETALLES
  • DOHC 4T con refrigeración líquida, 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro
  • Aceleración controlada por circuito integrado (YCC-T) de MotoGP
  • Embrague deslizante de competición
  • Carrocería agresiva y aerodinámica
  • Horquillas invertidas para una suspensión de competición
  • Deltabox fundido a presión de aluminio


Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para MotoGP, para proporcionarle un rendimiento del motor y un extraordinario chasis que, por lo general, suele estar reservado para pilotos profesionales.
Su motor de carrera corta y altas revoluciones entrega una potencia sorprendente; su capacidad de respuesta es aún mayor con la YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) de vanguardia.
Toda la R6 en sí ha sido concebida para ofrecer un comportamiento en curvas excepcional y lograr que el conductor y la motocicleta funcionen al unísono. El chasis proporciona una conducción muy precisa y de alta capacidad de respuesta, así como unas horquillas delanteras ajustables para un rendimiento óptimo.


 

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