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Mercedes Clase S Coupé El primer coche que "plegará" en las curvas

Mercedes Clase S CoupéEste nuevo cupé mide cinco metros de largo y ofrece espacio para cuatro pasajeros a todo lujo.Mercedes oficializa el lanzamiento de su nuevo cupé de la Clase S, la versión deportiva de su modelo alto de gama. Se trata de un coche de más de cinco metros de largo (5,02 de largo por 1,89 de ancho y 1,41 de alto que descansa sobre una distancia entre ejes de 2,94 metros), con dos puertas y cuatro plazas, que sustituye al Clase CL y que apenas tendrá rivales en el mercado más allá del Bentley Continental GT y de algunas variantes de cupés de cuatro puertas como el Aston Martin Rapide o el BMW Serie 6 Gran Coupé.
El aspecto del nuevo modelo tanto en su versión normal como en la dotada con el kit de carrocería AMG (la unidad de color plata de las fotos) le desmarca claramente del Clase S berlina con el que comparte tanto la plataforma como los motores. El coche es muy similar al concept car que la marca presentó el año pasado en el Salón de Frankfurt y que fue unánimamente alabado por su diseño.



Audi S1 y S1 Sportback. El A1 más cañero, con 230 CV

Audi S1 y S1 SportbackLlantas, parachoques, parrilla, faros, bajos de caja... todo es específico en el S1.El S1 Sportback estará en Ginebra acompañando al rediseñado A1, que recibirá un ligero restyling y nuevos motores 1.0 TSi y 1.4 TDi exactamente igual que su hermano, el Volkswagen Polo, que también se renovará sutilmente en Ginebra.
El nuevo S1 recupera la esencia del A1 Quattro de serie limitada (333 unidades) que probamos recientemente (aquí está la prueba) y ofrecerá potencia a raudales. El coche dispondrá del motor de dos litros turbo del Grupo Volkswagen (el mismo que lleva el Volkswagen Golf GTI) en su versión de 231 CV de potencia y 370 Nm de par con lo que se convertirá en el polivalente más potente del mercado superando en 10 CV al Volkswagen Polo R WRC que dispone del mismo motor y a la espera de un posible Polo R de 250 CV y tracción integral, ampliamente rumoreado.


Ferrari California T. Vuelve la era Turbo

Ferrari California TEn las aletas delanteras cuenta con una entrada de aire que recuerda en cierto modo al F12.Los motores turbo regresan a la F1 en la temporada 2014 así que Ferrari reintroduce esta tecnología también en sus modelos de calle. El nuevo California T está animado por un V8 de 3,8 litros biturbo que rinde 560 CV y 755 Nm.
Ferrari ya comercializó modelos con motor turbo en la década de los ochenta, todos con mecánica de 8 cilindros en V a 90º como es el caso del nuevo California.




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