Mercedes Clase S Coupé El primer coche que "plegará" en las curvas
El aspecto del nuevo modelo tanto en su versión normal como en la dotada con el kit de carrocería AMG (la unidad de color plata de las fotos) le desmarca claramente del Clase S berlina con el que comparte tanto la plataforma como los motores. El coche es muy similar al concept car que la marca presentó el año pasado en el Salón de Frankfurt y que fue unánimamente alabado por su diseño.
Audi S1 y S1 Sportback. El A1 más cañero, con 230 CV
El nuevo S1 recupera la esencia del A1 Quattro de serie limitada (333 unidades) que probamos recientemente (aquí está la prueba) y ofrecerá potencia a raudales. El coche dispondrá del motor de dos litros turbo del Grupo Volkswagen (el mismo que lleva el Volkswagen Golf GTI) en su versión de 231 CV de potencia y 370 Nm de par con lo que se convertirá en el polivalente más potente del mercado superando en 10 CV al Volkswagen Polo R WRC que dispone del mismo motor y a la espera de un posible Polo R de 250 CV y tracción integral, ampliamente rumoreado.
Ferrari California T. Vuelve la era Turbo
Ferrari ya comercializó modelos con motor turbo en la década de los ochenta, todos con mecánica de 8 cilindros en V a 90º como es el caso del nuevo California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario